DISTINCIÓN A UN FOTÓGRAFO HISTÓRICO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini, entregó una medalla en reconocimiento a los treinta años de trayectoria y labor profesional a Eduardo Finocchi, histórico fotógrafo de esta casa de leyes.

El emotivo encuentro se realizó en el despacho de la Presidencia y estuvieron presentes sus compañeros de trabajo y familiares.

Eduardo Finocchi desempeña su rol como fotógrafo de la Cámara desde 1987 y ha registrado los momentos institucionales y políticos más importantes de las últimas tres décadas en el ámbito de la legislatura provincial.




Responsabilidades

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten o a quienes firman o envían las gacetillas, y bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de Agencia Fotopress o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.