ENTREGA DE SUBSIDIO AL CÍRCULO DE PERIODISTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

E. Tucci y J. Sarghini; Foto Eduardo Finocchi / 2016
El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini, recibió a las autoridades del Círculo de Periodistas de la provincia de Buenos Aires e hizo entrega de un subsidio destinado a solventar los gastos para el mantenimiento de la Biblioteca Jacinto Calvo.

El encuentro se realizó en la presidencia de la Cámara baja y contó con la presencia del presidente del Círculo de Periodistas, Eduardo Tucci; el Gerente de Relaciones Institucionales, Félix Lugones y el Gerente Administrativo, Juan Burgos.


La Biblioteca Jacinto Calvo funciona en la sede social de la institución y, actualmente, ofrece alrededor de 30.000 volúmenes entre diarios, libros y revistas para consulta de profesionales y estudiantes de la profesión.

Responsabilidades

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten o a quienes firman o envían las gacetillas, y bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de Agencia Fotopress o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.