Alumnos de la escuela Especial N° 17 de La Plata recorrieron la Casa de Leyes.

Foto: Eduardo Finocchi / Prensa HCD
Con el objetivo de conocer la tarea diaria de los diputados, los estudiantes recibieron una charla y pudieron, además, expresar sus inquietudes sobre el armado de los proyectos de ley, la conformación de los partidos políticos, el sistema de votación, entre otras tareas legislativas.

Las visitas guiadas son organizadas por el área de Ceremonial, y se realizan los lunes, martes y viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 hs.

Quienes quieran solicitarla, deberán enviar un memorándum a las oficinas N°2 y 3 del subsuelo del Palacio Legislativo, el teléfono es 0221-4297100 Interno 1013.

La solicitud debe contar con los siguientes datos: Nombre del colegio, cantidad de visitantes, edad de los alumnos, lugar de origen, fecha y hora tentativa de visita y un contacto para comunicarse y confirmar el encuentro.

Responsabilidades

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten o a quienes firman o envían las gacetillas, y bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de Agencia Fotopress o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.