RECONOCIMIENTO A UN HISTÓRICO TRABAJADOR DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini, entregó una medalla en reconocimiento por su trayectoria y labor profesional al trabajador Ángel Ramos, histórico mozo de la Casa de Leyes que se jubiló después de prestar servicios durante 32 años.

Ángel desempeñó su tarea como mozo en la Cámara, oficio que inició en 1984. Del emotivo encuentro que se realizó en el despacho de la Presidencia participaron sus compañeros de trabajo, familiares y allegados. Todos los presentes coincidieron en remarcar su conducta intachable, su dedicación y su amor por la labor que desempeñaba.


Responsabilidades

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten o a quienes firman o envían las gacetillas, y bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de Agencia Fotopress o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.