JURARON LOS DIPUTADOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA BONAERENSE

El vicepresidente del Consejo de la Magistratura bonaerense, senador Roberto Costa, junto al Prosecretario, Daniel Anglada, tomaron juramento a los nuevos diputados que formarán parte de ese Cuerpo.
Como consejeros titulares juraron los diputados Ramiro Gutiérrez, del Frente Renovador; Walter Carusso, de Cambiemos; y como consejeros suplentes, Lisandro Bonelli, del Frente Renovador y Sandra París por Cambiemos.

El acto tuvo lugar en la sede del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos, ubicado en Diagonal 79 Nº 910 3º piso, de la ciudad de La Plata.

Responsabilidades

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten o a quienes firman o envían las gacetillas, y bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de Agencia Fotopress o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.