ESCUELA SECUNDARIA DE LA PLATA VISITÓ LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Estudiantes del tercer año de la Escuela Secundaria N 44, de la ciudad de La Plata, recorrieron las instalaciones de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que preside Jorge Sarghini, acompañados por personal de la Dirección de Ceremonial.


Los alumnos y docentes vieron el reciento de sesiones y recibieron información del personal de la Cámara acerca del trabajo parlamentario, los procedimientos que se llevan a cabo para que los proyectos sean sancionados, e intercambiaron opiniones e inquietudes acerca de la historia del Palacio Legislativo.

Responsabilidades

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten o a quienes firman o envían las gacetillas, y bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de Agencia Fotopress o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.