Gobernador Udaondo. 9-12-2011

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, compartió esta tarde la celebración de fin de año junto a la comunidad educativa de la escuela agraria N° 9 "Gabriela Mistral" de la localidad bonaerense de Udaondo, un pequeño pueblo de 500 habitantes que forma parte del municipio de Cañuelas. Durante la festividad, el titular del cuerpo legislativo entregó medallas a los seis alumnos que lograron los mejores promedios de primer y segundo ciclo, y otorgó un reconocimiento a la directora del establecimiento, Pilar Iraola, que será destinado a la compra de un proyector, una impresora láser, un mástil y pintura para remodelar la entidad.

Responsabilidades

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten o a quienes firman o envían las gacetillas, y bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de Agencia Fotopress o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.