12-12-2011.- Jura de Scioli y Mariotto

La Plata – El gobernador Daniel Scioli asumió esta mañana su segundo período frente a la Provincia de Buenos Aires. Acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto, el presidente provisional del Senado, Sergio Berni, y el titular de la Cámara de Diputados, Horacio González, ratificó su compromiso con “el modelo nacional que lidera la presidenta Cristina F. de Kirchner”, y dijo que “creo que la lealtad a una causa se prueba con acciones positivas”. Pidió a la Legislatura que termine el tratamiento del proyecto de Regionalización, que tiene media sanción de Diputados; formalizó el anuncio de modificaciones en seguridad, con la Policía Judicial, el juicio por jurados y las policías comunales.

Responsabilidades

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten o a quienes firman o envían las gacetillas, y bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de Agencia Fotopress o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.